'Los Simpson' tienen un nuevo invitado en su cabecera

'Los Simpson' tienen un nuevo invitado en su cabecera

El villano de Marvel, Thanos, se cuela en la familia televisiva.

La cabecera de 'Los Simpson' tiene un nuevo invitado.

Con 30 años de vida a sus espaldas, Los Simpson acaban de incorporar un nuevo miembro a su familia, una de las más famosas de la televisión y con la que varias generaciones han crecido de la mano. A los ya conocidos Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el abuelo Abraham se ha sumado Thanos, el villano más conocido de Marvel.

Ya se sabe que en Los Simpson aparecen con una relativa frecuencia cameos de diferentes protagonistas de películas, algunos deportistas o famosos en general. Aunque en alguna ocasión, estos lo han hecho durante el propio capítulo, Thanos se ha dejado ver en la cabecera del duodécimo episodio de la trigésima temporada, el bautizado como 'Solo soy una chica que no puede decir oh'.

Tras la introducción habitual y cuando la familia va a sentarse en su sofá se encuentran al villano, al que le falta una de las Gemas del Infinito para terminar de componer su Guantelete del Infinito, arma con la que convierte en cenizas lo que toca.

En ese instante, la pequeña Maggie se da cuenta y le entrega a Thanos la parte que le faltaba. Con ella, este recupera todo su poder y convierte a la familia en cenizas, salvo Maggie. La bebé es la única sobrevivir a la aparición del villano.

Y es que Thanos es uno de los personajes de cine del momento gracias fundamentalmente a su aparición en la saga de Los Vengadores. Pero no solo a estos, el popular villano también se ha enfrentado a los protagonistas de otras películas como Los cuatro fantásticoso Guardianes de la galaxíaentre otras.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es