El cantante de Metallica, tras romper a llorar en un concierto: "Estoy viejo, no puedo tocar nunca más"

El cantante de Metallica, tras romper a llorar en un concierto: "Estoy viejo, no puedo tocar nunca más"

James Hetfield sufrió un duro momento durante un concierto de la banda en Brasil.

James Hetfield, en una imagen de archivo.Jesus Briones / GTRES

El cantante y guitarrista de Metallica, James Hetfield, ha protagonizado un tenso momento durante su paso por Brasil. En un concierto que la banda de trash metal brindó en el estadio Mineirão de Belo Horizonte el pasado fin de semana, el vocalista se derrumbó en el escenario, hundido y rompió a llorar.

“Tengo que contarles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro. Sentía que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda nunca más. Eso es lo que me decía en la cabeza”, aseguró Hetfield en lo que se ha convertido en un discurso viralizado en las redes sociales.

No obstante, Hetfield no se quedó ahí y explicó que sus compañeros “me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal en el escenario, me iban a apoyar. Ahora, viéndolos a todos ustedes aquí, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes”.

El aguante

Así fue como el artista de 58 años desveló lo que hicieron sus compañeros de grupo al verle bajo de ánimos antes del concierto. “Si lo pasas mal arriba en el escenario, nosotros te hacemos el aguante. Eso significa el mundo para mí”, reconoció Hetfield.

En ese preciso instante fue cuando los tres amigos, Lars UlrichKirk Hammett y Robert Trujillo corrieron a abrazarle y arroparle en el escenario. Finalmente, Hetfield pudo continuar el concierto entre una sentida ovación del público que rompió en aplausos.