Monumental cabreo de Ana Terradillos al oír este testimonio sobre lo ocurrido en el Elías Ahúja

Monumental cabreo de Ana Terradillos al oír este testimonio sobre lo ocurrido en el Elías Ahúja

La presentadora de 'Cuatro al día' no se ha podido contener.

Ana Terradillos en 'Cuatro al día'.CUATRO AL DIA

Es el tema del día en todos los medios de comunicación: los cánticos machistas de los alumnos del Colegio Mayor Elías Ahúja de Madrid han provocado una fuerte ola de indignación en toda España.

″¡Sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea!”, se escucha decir a uno de estos alumnos del centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Esos cánticos van dirigidos a las alumnas del Colegio Mayor Santa Mónica, del edificio de al lado.

Precisamente después de escuchar a algunas de estas jóvenes ha estallado en Cuatro al día la periodista Ana Terradillos. “Toda esta situación se está yendo de madre. Se está malinterpretando toda la situación porque creo que antes de todos los comentarios que se han hecho por redes sociales deberían habernos preguntado a nosotras cómo nos sentimos. Nosotras nos sentimos estupendamente porque no es nada malo, es algo que lleva haciendo mucho tiempo y vamos toda la que se está liando no creo que sea para nada, vamos es que, la verdad es que fatal”, dice espaldas a cámara una de las alumnas.

“No nos sentimos nada ofendidas porque sabíamos que se iba a hacer y son nuestros amigos”, ha finalizado la alumna.

Después de escuchar esto ha exclamado la presentadora: “Hombre, normal hija... normal hija mía... tenemos un problema si consideramos que esto es normal. Esto de normal no tiene nada, guapa. Esto es un problema, es falta de educación y tenemos un problema las mujeres si recibimos este rebote de esta forma”.

En un supuesto comunicado colgado en redes sociales, las colegialas también aseguran que “ninguno de ellos tenía intención de realizar un discurso misógino ni mucho menos denigrarnos como mujeres”.