Multan a un conductor por conducir por un carril bus pero lo que capta la cámara merece la pena verlo

Multan a un conductor por conducir por un carril bus pero lo que capta la cámara merece la pena verlo

“No era mi coche, ni siquiera era un coche”

Lo que capta la cámara de vigilancia, no es un coche.© Marco Bottigelli via Getty Images

Un hombre de Reino Unido recibió una multa por conducir por un carril bus en la ciudad de Bath, a 193 kilómetros de su casa. Desconcertado, consultó la fotografía tomada por la cámara de vigilancia y no podía creer lo había captado.

David Knight examinó las pruebas de la infracción y vio que lo que capturó la cámara era una mujer caminando por el carril especial para buses. Para su sorpresa, lo que la cámara identificó como la matrícula de su coche fue la camiseta de la mujer en la que ponía la palabra “Knitter”, muy similar a la matrícula del hombre, “KN19TER”, según informó a Daily Mail.

A pesar de que la infracción tuvo lugar en junio, Knight recibió la multa el mes pasado. Su esposa comentó que se pusieron en contacto con el Ayuntamiento para avisar del error y se procedió a anular la multa de 90 libras (106 euros).

“La multa había subido de 60 a 90 libras por no pagarla en el plazo de 30 días”, explicó. “Obviamente nadie había mirado la foto, había sido generada por el ordenador”. Lo bueno de toda esta situación, son las risas que se llevaron por este malentendido.

“De ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril bus con una camiseta divertida”, dijo. “Si conoces a la dama del jersey ‘KNITTER’, por favor envíame un mensaje de correo electrónico. Me encantaría charlar con ella”, escribía Knight en su cuenta de Twitter.