Paula Echevarría más brillante que nunca

Paula Echevarría más brillante que nunca

Tú también puedes derrochar 'brillibrilli' estas fiestas...

Paula Echevarría ya está vestida para celebrar las navidades. Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram donde ha sorprendido a todos luciendo lentejuelas casi de pies a cabeza.

La influencer ha elegido un look de la firma HyM de lentejuelas doradas con el que sus seguidores se han mostrado encantados. Se trata de una falda midi evasé de talle alto que cuesta 39,99 euros, y un cuerpo de manga larga y cuello alto cuyo precio es de 19,99 euros.

Es indudable que las lentejuelas y los brillos son protagonistas de los mejores ‘looks’ de estas fiestas. Y si tú eres una incondicional de ellos, además de la propuesta de Paula —que mucho nos tememos, se agotará en unas horas—,  te damos algunas ideas para ser la estrella de estas navidades.

  5e0203a52500002c71d31174

Esta falda midi de lentejuelas plateadas de la firma TFNC la puedes encontrar en ASOS por 82,99 euros.

  5e02048c24000026135a4369

Este conjunto de lentejuelas de la firma Unique21 es perfecto... La falda cuesta 48,99 euros y el top 49,99 euros, y los puedes comprar en ASOS.

  5e0205802400001e135a436c

Nuestra última propuesta es este vestido rosa con el que irradiar felicidad de ASOS EDITION. Lo puedes comprar por 207,99 euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: