Pedro Sánchez aparece en el 'Quién quiere ser millonario' polaco: cuidado con los otros nombres

Pedro Sánchez aparece en el 'Quién quiere ser millonario' polaco: cuidado con los otros nombres

Lo ha compartido en Twitter Paula, la joven polaca fan del presidente del Gobierno de España.

Pedro Sánchez en el 'Quién quiere ser millonario' de Polonia.TWITTER @mooonlightbby

Paula, conocida en Twitter como @mooonlightbby, se ha convertido en un rostro popular en España por sus comentarios amistosos sobre Pedro Sánchez. Junto a Mr. Handsome, el de Paula es uno de los perfiles sobre el presidente del Gobierno que más éxito tienen en Twitter.

Ahora, la joven polaca ha dado que hablar al compartir que Sánchez ha aparecido en una de las preguntas del Quién quiere ser millonario de su país. “Pedro siendo una opción en la versión polaca de ¿Quién quiere ser millonario? no es lo que esperaba. es que lo amamos aquí o algo”, ha escrito en Twitter con una foto del momento.

Lo más llamativo a simple vista es que junto a Pedro Sánchez aparecen nombres tan dispares como el presidente británico Winston Churchill, el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi y el presidente de Hungría, Viktor Orban.

Para aquellos que no dominan el polaco, Paula ha compartido en inglés qué estaban preguntando. ”¿Cuál de los primeros ministros es considerado como uno de los padres de la integración europea? Le hubiera respondido a Pedro por el simple hecho de hacerlo”, ha respondido a un usuario que ha querido saber qué ponía.

Y, como se puede ver en la imagen, el concursante ha elegido la respuesta correcta: Winston Churchill.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: