Pedro Sánchez aparece en el 'Quién quiere ser millonario' polaco: cuidado con los otros nombres

Pedro Sánchez aparece en el 'Quién quiere ser millonario' polaco: cuidado con los otros nombres

Lo ha compartido en Twitter Paula, la joven polaca fan del presidente del Gobierno de España.

Pedro Sánchez en el 'Quién quiere ser millonario' de Polonia.TWITTER @mooonlightbby

Paula, conocida en Twitter como @mooonlightbby, se ha convertido en un rostro popular en España por sus comentarios amistosos sobre Pedro Sánchez. Junto a Mr. Handsome, el de Paula es uno de los perfiles sobre el presidente del Gobierno que más éxito tienen en Twitter.

Ahora, la joven polaca ha dado que hablar al compartir que Sánchez ha aparecido en una de las preguntas del Quién quiere ser millonario de su país. “Pedro siendo una opción en la versión polaca de ¿Quién quiere ser millonario? no es lo que esperaba. es que lo amamos aquí o algo”, ha escrito en Twitter con una foto del momento.

Lo más llamativo a simple vista es que junto a Pedro Sánchez aparecen nombres tan dispares como el presidente británico Winston Churchill, el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi y el presidente de Hungría, Viktor Orban.

Para aquellos que no dominan el polaco, Paula ha compartido en inglés qué estaban preguntando. ”¿Cuál de los primeros ministros es considerado como uno de los padres de la integración europea? Le hubiera respondido a Pedro por el simple hecho de hacerlo”, ha respondido a un usuario que ha querido saber qué ponía.

Y, como se puede ver en la imagen, el concursante ha elegido la respuesta correcta: Winston Churchill.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es