Piden prisión para una mujer de Zaragoza por tocarle los genitales a un policía: ella alega que no ve bien

Piden prisión para una mujer de Zaragoza por tocarle los genitales a un policía: ella alega que no ve bien

También asegura que tiene una lesión en la mano y que no la controla.

Policía Nacional.stocknshares via Getty Images

Entre dos y seis años de prisión piden tanto la Fiscalía como la acusación particular para una mujer de 64 años que tocó el trasero y los genitales a un agente de la Policía Nacional.

Según informa El Heraldo, la acusada, una mujer toledana llamada María F. G., tocó intencionadamente los genitales al agente y luego le dio una palmada en las nalgas durante una intervención policial.

Por ello se enfrenta a dos delitos: atentado y abusos sexuales. Hechos por los que la Fiscalía reclama dos años de cárcel pero por los que la acusación particular pide seis.

Todo tuvo lugar el pasado 15 de octubre, cuando el agente y un compañero del cuerpo acudieron a un altercado en la calle Reina Felicia de Zaragoza, donde un hombre aseguraba haber tenido problemas con su compañera de piso.

La mujer se mostró “hostil” y “agresiva”, indica El Heraldo, pero no llegó a lesionar a los agentes. Sin embargo, en un momento dado, aprovechando que el denunciante estaba de espaldas, aprovechó para meterle la mano entre las piernas y tocarle sus genitales, así como para darle una palmada en las nalgas.

El agente asegura que los intentos de tocarle no pararon ahí, sino que también lo intentó en comisaría.

Ella, sin embargo, niega la mayor, asegura que no ve bien y que tiene una lesión en la mano derecha por la que no la controla bien.