Pixar presenta el tráiler de 'Coco', su película para estas Navidades
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Pixar presenta el tráiler de 'Coco', su película para estas Navidades

Prepárate para viajar a México.

Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz, pero su familia no se lo pone fácil. Una de sus tradiciones es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música.

Así arranca Coco, la próxima película de Disney-Pixar, cuyo primer tráiler acaba de ver la luz. Días después de que comenzase a circular por internet el cartel oficial de la cinta, en la que ya se anunciaba ese viaje por la cultura mexicana, la productora acaba de compartir con sus seguidores el primer clip de la que probablemente sea la película de estas Navidades. En EEUU se estrenará el 22 de noviembre 2017 y a España llegará en diciembre.

  5c8ab43a360000c81a6be90cDisney Pixar

En Coco, dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3), codirigida por Adrian Molina (artista de historia Monstruos University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3), Miguel hace lo imposible por lograr su sueño y, tras una misteriosa cadena de acontecimientos, acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos. Allí conocerá al encantador y tramposo Héctor, junto al que realizará un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

El cantante Anthony González pone voz al joven Miguel, mientras que de Héctor se encarga el actor Gael García Bernal.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!