Recupera este vídeo de una fan con Laura Pausini que es para ver y no creer

Recupera este vídeo de una fan con Laura Pausini que es para ver y no creer

Da igual el tiempo, sigue siendo surrealista.

Laura Pausini en '¡Qué tiempo tan feliz!' (Telecinco)Telecinco

Una usuaria de Twitter ha rescatado un vídeo de un episodio antiguo del programa ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco), presentado por María Teresa Campos, en el que una fan de Laura Pausini se muestra cómo tiene decorada su casa con objetos dedicados a la artista.

Laura Pausini es una cantante italiana muy conocida en España por su estilo musical. Después de tres años, volvió oficialmente a los escenarios en junio de 2022, aunque durante 2021 participó en otro tipo de eventos musicales.

Ahora, muchos usuarios se han acordado de nuevo de ella a raíz de un vídeo publicado por @Natalia_Whoha de una entrevista que Laura Pausini concedió al programa de Campos hace unos años y en el que se plasmó el reportaje sobre una fan llamada Inma.

Lleva acumulados más de 255.000 reproducciones en menos de 24 horas y una multitud de comentarios.

Según entras a la vivienda de la admiradora, te recibe un póster de Pausini en el techo. ”¡No me lo creo!”, exclamó la cantante nada más admirarlo. Además de las fotografías que se hizo con ella en diferentes ocasiones, la fan enseñó también otro tipo de objetos decorados con la cara y el nombre de la artista.

“Tengo monederos de Laura, una carcasa, una taza, la alfombrilla del ratón de ordenador... Hay cosas que las he hecho yo y otras que las he encargado”, aseguró la entrevistada. Según señala el propio programa, “Inma atesora más de 500 objetos de Laura Pausini en su casa”.

Incluso la mesa del comedor de la vivienda tiene la cara de la cantante, que no daba crédito a lo que estaba viendo. De hecho, su “zona de descanso” está repleta de pósteres de la italiana, como en otras parte de la casa, que en vez de tener los clásicos azulejos tiene fotografías de esta.

El baño también es un lugar muy especial para Inma, ya que diseñó la zona de tal manera que “siempre se escucha a Laura Pausini cantar” cuando entras. Y en vez de una escobilla de váter, tiene un micrófono por si se le antoja cantar a ella también. Pausini se sorprendió tanto que llegó a preguntar si la seguidora tenía novio: “Alguien así no puede tenerlo”.

Como han deducido muchos usuarios, efectivamente la cantante favorita de Inma es Laura Pausini. El vídeo ha generado mucha expectación entre los tuiteros que no han dudado en comentarlo.