Recupera un vídeo del Estudiantes y no puede creer quién aparece: "Atentos al final"

Recupera un vídeo del Estudiantes y no puede creer quién aparece: "Atentos al final"

Han pasado 13 años de la escena.

Captura de un tuit.TWITTER

La afición de Pedro Sánchez por el baloncesto es de sobra conocida. De hecho, el presidente del Gobierno estuvo el pasado domingo en Berlín viendo la final del Eurobasket entre Francia y España, que acabó con la selección de Sergio Scariolo levantando el cuarto torneo continental. 

Además, Sánchez ha hablado en numerosas ocasiones de su paso por el instituto Ramiro de Maeztu, un centro ligado al club de baloncesto Estudiantes, en el que jugó hasta los 21 años.

El periodista Álvaro Rigal ha publicado este sábado un vídeo del derbi madrileño entre el Estudiantes y el Real Madrid —que ganó el primero— de hace ya 13 años.

“Cuando @sanchezcastejon dice que es del @MovistarEstu, yo dudaba cuánto había de verdad y cuánto de postureo…”, ha publicado el periodista en su cuenta de Twitter. Y ha completado: ”…hasta que de casualidad he visto el vídeo de la famosa victoria en el derbi de las navidades de 2009. Atentos al final”.

En las imágenes que ha publicado se puede ver, efectivamente, a Sánchez —o a alguien MUY parecido a él— celebrando el triple del Estudiantes que forzó lo prórroga.