Se lía en Twitter por las palabras de Rocío Monasterio sobre el crossfit

Se lía en Twitter por las palabras de Rocío Monasterio sobre el crossfit

Algunos le han mandado hasta una foto de Abascal.

La diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha hablado en su intervención de este jueves de unos mensajes del vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado sobre el crossfit y los Spa.

Monasterio ha criticado al político de Ciudadanos por hablar de “actividad esencial” al referirse a las dos prácticas antes mencionadas y le ha instado a ir a las llamadas “colas del hambre” para explicarle a los madrileños que piden comida “lo importante que es el crossfit y lo importante que es el spa”.

Además, ha señalado que “están en los problemas de los urbanitas ricos”. Unas palabras a las que ha respondido en Twitter Ignacio Aguado.

“Sra @monasterioR, demuestra un absoluto desconocimiento de la realidad del sector deportivo y de los beneficios de la actividad física en nuestra sociedad. ¿Qué tiene que ver el CrossFit con el Spa? El deporte es salud y, por tanto, una prioridad para este gobierno”, ha replicado Aguado a la diputada de Vox.

“Bajen ustedes a la realidad, dejen de dar prioridad a problemas de urbanitas ricos, aumenten las ayudas directas a empresas hosteleras, hoteleras y autónomos. Muchos de sus trabajadores están en las colas del hambre y les da igual sus preocupaciones por el cross-fit y los spa”, ha respondido Monasterio al vicepresidente naranja en otro tuit.

Un mensaje que ha generado un importante revuelo en Twitter. Muchos consideran que los dueños de estos gimnasios también son autónomos y señalan que el deporte es vital en estos tiempos de pandemia para mantener en orden la mente y el cuerpo. Otros usuarios han aplaudido las palabras de Monasterio.