"Te sientan bien las gafas": Los tres cómicos momentos de Sánchez con esta mujer de Sevilla

"Te sientan bien las gafas": Los tres cómicos momentos de Sánchez con esta mujer de Sevilla

El presidente del Gobierno ha participado en un acto del PSOE en la capital andaluza.

Pedro Sánchez habla con una mujer en el acto del PSOE en Sevilla.EL HUFFPOST

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha participado este sábado en Sevilla en el primer acto de la campaña del PSOE El Gobierno de la Gente, con la que los socialistas quieren explicar a la ciudadanía las medidas que ha tomado su Ejecutivo de cara a las elecciones, tanto municipales y autonómicas como las generales.

Un evento en el que la organización ha dado la oportunidad a los asistentes a hacer preguntas al presidente.

Y así ha ocurrido con cuatro personas que han tenido la ocasión de intervenir.

Sin embargo, una mujer ha querido ser protagonista sin pedir la vez y ha llamado la atención de Sánchez, con el que ha interactuado en varios cómicos momentos.

El primero de ellos ha llegado después de que la persona que se encargaba de dar los turnos pidiera “brevedad” a los que intervenían.

Sánchez ha tomado la palabra para responder la primera pregunta y ha querido tener un gesto con los asistentes: ”Cuando Miriam habla de ser más corto en la exposición se está refiriendo más a mí que a ellos”.

En ese momento, una mujer mayor con gafas de sol ha comenzado a decirle algo al presidente. “No se preocupe usted, que habrá más ocasiones en las que seguro se apunta”, dijo para tranquilizarla.

Viendo que la mujer no dejaba de hablar, Sánchez ha comentado. “Pero ya veo que, de todas formas, usted resp...”, ha dicho el jefe del Ejecutivo, interrumpido por la señora.

“Noooo, pero usted interactúa. Usted sí que plantea... Y, además, tiene mérito, porque le han puesto aquí al sol, de verdad”, ha conseguido decir Sánchez, arrancándole una sonrisa a la mujer y carcajadas a los presentes.

Pero esto no había hecho más que empezar. Porque en otro momento, tras una de las respuestas de Sánchez a otro asistente, la mujer siguió comentando en voz alta.

Algo que provocó las risas del presidente del Gobierno, que comentaba la jugada con Juan Espadas, líder del PSOE de Andalucía. ”Para la próxima la apuntamos la primera”, ha dicho la moderadora del acto.

El presidente ha vivido otro intercambio más con la mujer cuando ha anunciado que respondía a la última pregunta y tras agradecer a la gente que estuviera aguantando el acto tanto tiempo.

“Son casi las dos menos veinte, imagino que estaréis muchos de vosotros y vosotras queriendo preparar la comida para la familia... en fin. Voy a ser muy breve”, ha dicho.

Entonces una voz conocida ha hecho un comentario. ”¿Hoy bocadillo?”, ha preguntado Sánchez. “Bueno..., pero caliente”, ha agregado el presidente, que ha intentado seguir con su intervención sin éxito alguno.

“Antes comentaba algo que... siiii... Y yo te lo agradezco mucho, de verdad. Y te sientan muy bien las gafas de sol, de verdad”, ha comentado Sánchez, provocando las risas de los presentes.