VIRALES
17/05/2019 19:16 CEST | Actualizado 17/05/2019 19:18 CEST

Terelu Campos abandona 'Sálvame' (Telecinco) "para siempre": estas son las razones

Lo ha anunciado Carlota Corredera en pleno directo.

salvame

Terelu Campos ha puesto punto y final a su etapa en Sálvame, el exitoso programa vespertino de Telecinco. 

La hija de María Teresa Campos deja el espacio televisivo “para siempre” tras nueve años dedicada al programa y así lo ha contado Carlota Corredera —presentadora este viernes— visiblemente emocionada. 

“Ha llegado el momento de informa a la audiencia sobre la decisión de Terelu. A las 13:21 de hoy se ha reunido con la cúpula de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, y les ha dicho que deja el programa para siempre. La presentadora dice adiós tras nueve años al pie del cañón. Les ha dicho que se encuentra muy débil física y emocionalmente”, ha afirmado Corredera.

Y añade alguna de las razones del abandono: “No encuentra la fortaleza suficiente para afrontar las tensiones de plató cuando se habla de temas que le incumben y que también incumben a su familia”.  

Terelu se encuentra muy débil física y emocionalmente"Carlota Corredera

La despedida de Terelu Campos, uno de los rostros más conocidos dentro del mundo del periodismo de corazón, se hará oficial en un Sábado Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez. 

Corredera ha adelantado que “no hay vuelta atrás” y que “no tiene otro trabajo”. 

“No voy a decir nada, para mí ha sido una buena compañera y sobre todo una buena amiga. Lo que pienso por el mi bien, no lo voy a decir”, ha dicho Belén Esteban de su marcha. 

Mila Ximénez por su parte ha sido más franca: “Prefiero que no esté aquí. La prefiero tener fuera como amiga”. 

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery