Toni Cantó responde así de sorprendente a Willy Toledo, quien dijo que antes "no era tan facha"

Toni Cantó responde así de sorprendente a Willy Toledo, quien dijo que antes "no era tan facha"

Esto no se vio venir.

Toni Cantó y Willy Toledo.GTRES

Toni Cantó, director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, ha sorprendido con la respuesta que ha dado al actor Willy Toledo, quien dijo de él que antes “no era tan facha como es ahora”.

“Entre Willy y yo sigue habiendo cariño. Y que me llamen facha me encanta. Además tiene razón, yo antes no era tan facha. Esa palabra de tanto usarla se ha vaciado de contenido”, ha asegurado Cantó en una entrevista en Las Provincias en el que le han preguntado por las declaraciones de su excompañero en 7 Vidas.

Toledo hizo esas declaraciones hace años, cuando acudió al programa En la Frontera, que Juan Carlos Monedero tenía en Público TV. Allí admitió que conoce a Toni Cantó desde los cinco años. Pero, según reconoció, su relación se ha deteriorado.

Preguntado por qué relación tenían en aquel momento, el actor fue claro: “Inexistente y mira que Toni Cantó y yo nos conocemos desde los cinco años”. Y añadió: “No nos amamos”.

En alguna ocasión, Toledo contó que tanto su padre como el de Cantó eran comunistas y que veranearon juntos dos años en la costa valenciana. “Luego me lo encontré en 7 vidas otra vez. Y muy bien. No era tan facha como es ahora, os lo juro”, aseguró.

“La última vez que lo vi me lo encontré en la puerta del Congreso y bien. ”¿Tú que tal? Bien. Venga, hasta luego”, añadió.

Más recientemente, Cantó ya afirmó en una entrevista en El Mundo que él aprecia a Toledo.

“Yo aprecio a toda esta gente por muy distantes que estén políticamente. Una cosa es la valía artística y otra sus opiniones políticas”, aseguró. “Yo a Willy le respeto. Es más, Willy y yo no solo hemos coincidido en 7 Vidas. El papá de Willy y mi papá eran íntimos. Y Willy desde pequeñito ha estado en mi casa”, explicó.

Cantó señaló que su vida política le ha enseñado que hay que alejarse del “guerracivilismo”. En ese punto, el periodista le preguntó directamente: “¿Willy aún no se ha caído del caballo o se cayó de un caballo distinto al tuyo?”.

“Se cayó posiblemente de un caballo distinto al mío y, como yo, también ha tenido que pagar un coste muy caro en su carrera”, zanjó.