Un diputado socialista sulfura a los de Vox al mirarles a la cara y decirles todo esto

Un diputado socialista sulfura a los de Vox al mirarles a la cara y decirles todo esto

"Y encima les hace gracia".

Arnau Ramírez, diputado del PSC en el Congreso, ha provocado la indignación de los miembros de Vox tras el discurso que les ha dedicado, mirándoles directamente, desde la tribuna de oradores.

“Señores ultras de Vox”, ha empezado diciendo antes de ver su reacción y añadir: “Qué gracias les hace. Se lo están pasando bien esta tarde. ¿Ustedes se escuchan? Es que corremos el riesgo de normalizar las cosas que dicen”.

En ese momento, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha preguntado si aquello era el Club de la Comedia. “No sé. Cuéntemelo usted. ¿Cuánta gracia les hace que haya gente poniendo en riesgo la vida de sus propios hijos porque no tienen dónde vivir en su propio país?”, ha preguntado, provocando los airados gestos de los diputados de Vox.

″¿Cuánta gracia le hace? ¿Para cuántos clicks da esto?”, ha proseguido antes de rematar: “Ustedes tienen hijos, tienen familia, y como el resto los amarán. ¿No se pueden poner en su lugar? ¿Tienen que mezclar a las personas que quieren un futuro digno, que tienen sentimientos, que tienen esperanzas, las tienen que mezclar con terroristas?”.

Al ver la reacción de los diputados de Vox, Ramírez ha reaccionado: “Y encima les hace gracia. Ustedes utilizan para hablar de las personas que buscan una vida mejor, o una vida, palabras como invasión, agresión, y se olvidan de otras: dictaduras, que les gustan, guerras, pobreza, hambrunas. De eso es de lo que huye esta gente. Así que, por favor, cuando tratemos según qué temas, igual deberíamos ser un poquito más serios. Así que menos teatralidad y más humanidad”, ha terminado.