Un político responde directamente a Dabiz Muñoz tras su mensaje en la gala Michelin

Un político responde directamente a Dabiz Muñoz tras su mensaje en la gala Michelin

El chef de DiverXo se ha convertido en 'trending topic'.

El cocinero Dabiz Muñoz se ha convertido en trending topic en las últimas horas por su discurso durante la gala de Michelin en la que renovó sus tres estrellas en DiverXo, el restaurante que regenta en el centro de Madrid.

En un momento de la ceremonia, el chef dio las gracias a dos políticos del Partido Popular: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y al alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

“Ya que estamos en Madrid, quiero agradecer tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento. Tanto al alcalde como a la presidenta, porque creo que nos han cuidado mucho a los cocineros, dentro lo posible. Se ha hecho lo máximo que se podía hacer para que nosotros pudiésemos seguir desarrollando nuestro trabajo. Y lo que es más importante, nos han dado la posibilidad a los cocineros madrileños de demostrar que los restaurantes son lugares seguros”, dijo el chef en una gala con restricciones por la pandemia que fue presentada por Miguel Ángel Muñoz y por Cayetana Guillén Cuervo.

Después de su intervención, el alcalde de Madrid ha querido coger el guante de esos agradecimientos y ha respondido de forma directa al cocinero.

“Los restaurantes en Madrid son lugares seguros y, además, tenemos la suerte de contar con maravillosos chefs como vosotros. El agradecimiento es nuestro, al sector hostelero, por la lección de superación y fuerza que nos habéis dado durante la pandemia. Gracias”, ha señalado Martínez-Almeida.