Un restaurante de Ibiza se lleva la 'estrella Facebook' con su respuesta a este comentario

Un restaurante de Ibiza se lleva la 'estrella Facebook' con su respuesta a este comentario

Cientos de 'me gusta' en esa red social.

El comentario al que ha respondido el restaurante.TRIPADVISOR

El restaurante Sa Prensa, en Sant Antoni de Portmany (Ibiza), cuenta los ‘me gusta’ por cientos en Facebook gracias a la respuesta que le dio a un cliente insatisfecho.

Todo ocurrió en el año 2019, aunque ha tomado ahora relevancia en la red social después de que el Diario de Ibiza se hiciera eco de ello. El comensal, tras pasar por el local, decidió puntuar su experiencia con un punto sobre cinco en la plataforma TripAdvisor.

Según relataba, llegaron al restaurante por sus buenas puntuaciones en esa misma web y también en Google, pero decía que la noche fue una pesadilla. Afirmaba que no les llevaron cubiertos ni servilletas hasta casi el entrante.

Y hay más: “Me sirven el vino y derraman unas gotas sobre mi mano, por lo que no puedo limpiarme al no haber servilletas (primer aviso de lo que se avecinaba)”.

“Pedimos solomillo y entrecot de ternera, menos de al punto y nuestra sorpresa es que la carne la traen fría, a lo que se lo decimos a la camarera y su respuesta es que al pedir la carne poco hecha, lo normal es que no esté caliente, cuya solución es calentar la carne en el horno, por lo que al traerla, se había pasado”, se quejaba.

Y remataba: “No se han ofrecido a traer unos filetes nuevo cocinados como toca y a la temperatura correcta cuyo colofón ha sido la sal que nos han traído a la mesa (foto adjunta)”.

La respuesta del restaurante que tanto ha gustado en Facebook da un dato fundamental: “Tildar toda una cena de ‘pesadilla’ cuando los seis comensales nos devolvieron sus platos totalmente vacíos y agregando que no le gusta la marca de la sal, nos parece injusto”.

El dueño del local admite que, atendiendo a la petición del cliente, sacaron las carnes troceadas: “Es probable que al estar situados bajo el aire acondicionado, esperando ustedes a que se sirvieran todos los platos, sus carnes se hayan entibiado rápidamente. Y, como es lógico, al calentarlas de nuevo, se cocinaron hasta el punto”.

El restaurante subraya que lleva casi cuarenta años funcionando, regentado por la misma familia. “Y nuestro cocinero tiene casi cincuenta años de experiencia, habiendo trabajado en los mejores restaurantes de la isla. Es por ello que nuestro servicio y calidad vienen avalados por todos los comentarios de nuestros clientes”, subraya.