Una concursante de 'Ahora Caigo' arrasa Twitter con su respuesta a quienes le critican por este fallo

Una concursante de 'Ahora Caigo' arrasa Twitter con su respuesta a quienes le critican por este fallo

Lleva más de 60.000 'me gusta'.

África, en la pregunta que falló.ANTENA 3

África, una bailarina de 19 años que concursó esta semana en Ahora Caigo, de Antena 3, ha conseguido una enorme repercusión en Twitter con su respuesta a todos aquellos que se han metido con ella por fallar una pregunta de fútbol.

Todo ocurrió cuando la participante tenía que dar respuesta a la pregunta ”¿Qué equipo de fútbol ganó la Copa del Rey 2020 en 2021?”. La cuestión tenía su miga, dado que este año se disputaron dos finales del torneo en dos semanas consecutivas: la primera la ganó la Real Sociedad y la segunda el Barcelona. Ambas frente al Athletic de Bilbao.

Cierto es que la respuesta se simplificaba porque a la concursante le daban varias letras del equipo vencedor, en este caso la Real Sociedad. Con todo, África no logró acertar. “Es que no tengo ni idea de fútbol, la verdad”, argumentó.

El fallo le ha costado que muchos se hayan burlado de ella en las redes sociales e incluso El Diario Vasco le ha dedicado un artículo titulado: “La concursante de Ahora Caigo que no acierta el campeón de la Copa del Rey 2020”.

Finalmente, la propia África ha reaccionado en Twitter escribiendo: “Me han hecho un titular pero me gustaría ver a un futbolista contestar preguntas sobre danza”.

Y en apenas 14 horas acumula más de 60.000 ’me gusta, 9.000 retuits y ha provocado reacciones como estas: