"Ya es mala suerte": el irónico 'dardo' de El Gran Wyoming a Abascal tras recoger su acta de diputado

"Ya es mala suerte": el irónico 'dardo' de El Gran Wyoming a Abascal tras recoger su acta de diputado

"Es mejor que nos acostumbremos".

LASEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta— El Gran Wyoming ha recurrido a la ironía para valorar la entrada de la extrema derecha de Vox en el Congreso de los Diputados, después de que este martes el líder ultra, Santiago Abascal. haya recogido su acta y cartera de diputado y haya abandonado la Cámara sin hacer declaraciones a los periodistas.

“Españoles, quedan cuatro años de legislatura. Es mejor que nos acostumbremos a ver a la extrema derecha en la vida política. Algunos dicen que así nos parecemos a Europa, pero ya es mala suerte: yo hubiera preferido parecernos en lo de ser rubios y con ojos azules...”, ha ironizado Wyoming.

Más contundente se ha mostrado el colaborador del programa de laSexta Dani Mateo quien ha reconocido que a él le cuesta acostumbrarse a la llegada de Vox, sobretodo cuando escucha argumentos como el del candidato al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, sobre el aborto: “Las mujeres tienen derecho a hacer con su cuerpo aquello que consideren más conveniente, pueden comer más, pueden comer menos, pueden cuidarse, pueden cortarse el pelo, pueden cortarse las uñas... lo que creemos que no es un derecho es acabar con al vida de un ser inocente como es el niño que llevas en tu interior”, ha expresado Ortega Smith, quien considera que cuando una mujer está embarazada “ya no es su cuerpo”.

“Ya lo veis, mujeres de España, si por Vox fuera no tendríais derecho al aborto, pero tendríais derecho a poneros las uñas de Rosalía. ¿De qué os quejáis? Desde que Vox ha llegado se preocupa mucho por vuestros cuerpos. De hecho hasta yo estoy más en forma, pero porque cada vez que los oigo me dan ganas de echar a correr”, ha sentenciado.