En Reino Unido solo se habla del bar en Benidorm, donde los británicos van a recibir bofetadas
La publicación ha recibido varias críticas de personas que acusan al bar de "promover la violencia".

Un bar en Benidorm se ha vuelto viral después de mostrar el pacto que le ofrece a sus clientes para conseguir un trago gratis. El suceso ha llegado a los oídos de la prensa británica, que no ha tardado en comentar esta curiosa costumbre. El reto es sencillo, los británicos compran alcohol en el establecimiento y tienen la opción de ser mojados y abofeteados.
La publicación, en la que se muestra la experiencia 'Slap shot', ha recibido varias críticas de personas que acusan al bar de "promover la violencia" mientras que otros reconocieron que no acudirían al establecimiento.
Wild Duck se ha defendido afirmando que aquellos que recibieron la bofetada lo hicieron porque quisieron e incluso pagaron por ello. Además, ha afirmado que se trata de una "diversión alegre" y "sin mala intención" y añadió que solo lo realizan con los clientes que lo piden.
Según defiende express.co, la idea surgió después de ver un video viral similar en las redes sociales, que más tarde se compartió en el chat grupal del bar. "El Slap Shot se ha convertido en una parte enormemente popular e icónica de la experiencia de Wild Duck", ha señalado el portavoz del bar.
"Siempre nos aseguramos de que los participantes comprendan completamente lo que implica el Slap Shot y se les da la opción de elegir entre un golpe suave o más fuerte", ha agregado.
Sin embargo, la mayoría de usuarios se han sorprendido de esta mecánica. "Hasta que alguien sufra un traumatismo en el cerebro, el cuello y la columna. ¡Qué bebida tan absurda para servirla aquí opcionalmente", ha criticado uno. "En serio, ¿por qué promueven este tipo de comportamiento, idiotas? Me desaniman por completo", ha opinado otro.