Putin tiene un nuevo objetivo: "Atacará con toda su fuerza"
Alerta de los dos grandes objetivos del Kremlin.

Numerosos expertos están alertando a Occidente de que las pretensiones de Vladimir Putin podrían ir más allá de las anunciadas meses atrás. Según informan muchos de ellos, el presidente ruso estaría planeando ampliar su operación militar a territorios y zonas que a priori, no estarían en su hoja de ruta bélica.
Uno de los territorios que ha capturado Moscú recientemente ha sido Toretsk, y según informan, las tropas rusas se dirigen en estos momentos hacia la localidad de Kupiansk. Para contrarrestar esta incursión, el ejército ucraniano está reforzando rápidamente sus defensas.
Sin embargo, los expertos creen que esto no será suficiente y ya advierten de que el Kremlin "atacará con toda su fuerza" en muy poco tiempo. Y van más allá al asegurar que Putin tiene dos objetivos.
Uno de ellos es el de apoderarse de la mayor cantidad de territorio ucraniano posible mientras la administración de Trump impulsa negociaciones para acabar con la guerra. Esto irá sucedido, según informan, de tomar el río Sokol, clave para conquistar Kupiansk.
Esta conquista se traduciría en nuevas oportunidades para que el Kremlin se hiciera con nuevos territorios a lo alto y ancho de Ucrania.