Una pareja británica que vive en España lanza una petición a futuros emigrantes para evitar errores: "Hablen con la gente"
Ahora viven en una caravana.

Una pareja del Reino Unido que se trasladó hasta España para vivir, concretamente a Benidorm, compró una caravana antigua por 3.000 euros que después transformaron en su acogedor hogar en el camping Villamar de Benidorm, en España.
Ahora, a través de su canal de TikTok, muestran cómo es su vida y cuáles son las maravillas de vivir en un lugar como ese. Su nuevo hogar, que llevaba siete años vacía, cuenta con dos dormitorios, una cocina barra americana, un salón con televisión y aire acondicionado.
Junto con el coste de la caravana, también se añade el alquiler anual de 5.300 euros—que incluye el agua— y el coste de la comida (unos 70 euros). Una de las razones por la que se fueron a esa zona, además de por lo económico que resultaba, fue que la madre de Gemma se encuentra enterrada allí.
También alaban el buen tiempo que hace en la ciudad, donde disfrutan de al menos 300 días de sol al año y las instalaciones con las que cuenta el camping, como las piscinas, el supermercado o la peluquería, que se encuentran en el mismo interior del recinto.
Cabe destacar que aunque las estancias en el camping se encuentran limitadas a los 90 días dentro de un periodo de 180 días, según informa el Daily Mail, Gemma y Nicky pretenden conseguir su permiso de residencia español para poder vivir de forma permanente en la casa de sus sueños.
En su experiencia, la pareja recomienda algunos consejos a los futuros emigrantes que pretendan seguir sus pasos. "Infórmense, hablen con la gente local y considerarán lo que dicen y cómo lo dicen", resaltan. Junto con ello, también aconsejan familiarizarse con los diferentes tipos de visa, con el idioma local o elaborar un presupuesto detallado de los gastos de manutención.