Blogs

Rexach conversa con su amigo Toni García, excanterano del Barça enfermo de ELA

Toni fue descubierto por Rexach en su etapa de juveniles, le fichó para la selección catalana y contó con él para la cantera del Barça. Allí compartió vestuario con Guillermo Amor, Guardiola y Sergi López, y tuvo la suerte de realizar algún entrenamiento junto a Maradona y Schuster. Ahora afronta su partido más difícil.

Carles Rexach, exjugador del Barcelona, segundo entrenador del dream team junto a Johan Cruyff, y actual asesor de la Presidencia, se sube al Seiscientos con Toni García 'Anty', excanterano del Barça descubierto por Rexach y afectado por la enfermedad ELA desde hace un año y medio.

Toni fue descubierto por Rexach en su etapa de juveniles, le fichó para la selección catalana y contó con él para la cantera del Barça. Allí compartió vestuario con Guillermo Amor, Guardiola y Sergi López, y tuvo la suerte de realizar algún entrenamiento junto a Maradona y Schuster.

Ahora su partido más difícil es enfrentarse al ELA, y lo cuenta en las autoentrevistas. No lo tiene fácil, pero su carácter luchador y optimista en el terreno de juego le está funcionando. Toda ayuda o gesto es bienvenido para él y para los que sufren esta enfermedad, que de momento, desgraciadamente, no tiene cura. Su hashtag es #FuerzaAnty.

Por su parte, su amigo Rexach ha hecho en el Barça "un poco de todo". Lleva cuarenta y cinco años ligado al club, lo conoce muy bien. Seguramente a él se le conozca por su etapa del dream team y por la anécdota de la famosa servilleta "precontrato" para tranquilizar al padre de Messi y que no recogiera los bártulos y se volviera con su hijo a Argentina. Pero Rexach es mucho más; para empezar, todo un señor campechano, divertido y humilde. Basta verle en el Camp Nou con sus fans, charlando y haciéndose fotos.

Popular in the Community