BLOGS
05/02/2016 07:28 CET | Actualizado 04/02/2017 11:12 CET

Rexach conversa con su amigo Toni García, excanterano del Barça enfermo de ELA

rexach tony ela Toni fue descubierto por Rexach en su etapa de juveniles, le fichó para la selección catalana y contó con él para la cantera del Barça. Allí compartió vestuario con Guillermo Amor, Guardiola y Sergi López, y tuvo la suerte de realizar algún entrenamiento junto a Maradona y Schuster. Ahora afronta su partido más difícil.

Carles Rexach, exjugador del Barcelona, segundo entrenador del dream team junto a Johan Cruyff, y actual asesor de la Presidencia, se sube al Seiscientos con Toni García 'Anty', excanterano del Barça descubierto por Rexach y afectado por la enfermedad ELA desde hace un año y medio.

Toni fue descubierto por Rexach en su etapa de juveniles, le fichó para la selección catalana y contó con él para la cantera del Barça. Allí compartió vestuario con Guillermo Amor, Guardiola y Sergi López, y tuvo la suerte de realizar algún entrenamiento junto a Maradona y Schuster.

Ahora su partido más difícil es enfrentarse al ELA, y lo cuenta en las autoentrevistas. No lo tiene fácil, pero su carácter luchador y optimista en el terreno de juego le está funcionando. Toda ayuda o gesto es bienvenido para él y para los que sufren esta enfermedad, que de momento, desgraciadamente, no tiene cura. Su hashtag es #FuerzaAnty.

Por su parte, su amigo Rexach ha hecho en el Barça "un poco de todo". Lleva cuarenta y cinco años ligado al club, lo conoce muy bien. Seguramente a él se le conozca por su etapa del dream team y por la anécdota de la famosa servilleta "precontrato" para tranquilizar al padre de Messi y que no recogiera los bártulos y se volviera con su hijo a Argentina. Pero Rexach es mucho más; para empezar, todo un señor campechano, divertido y humilde. Basta verle en el Camp Nou con sus fans, charlando y haciéndose fotos.

¡#FuerzaAnty!