Amalia de Holanda, operada de urgencia tras sufrir un accidente montando a caballo
La reina Máxima recibió la noticia en medio de un acto.

La princesa Amalia de Holanda ha sufrido este martes un accidente montando a caballo del que su madre, la reina Máxima, se ha enterado en medio de un acto sobre la salud mental entre los jóvenes.
Durante la reunión, la reina ha recibido una llamada telefónica para informar ser informada del incidente y, después de ser fotografiada con parte de los asistentes, ha abandonado el acto.
El periodista Rick Evers, que cubre la información de la familia real de los Países Bajos, ha captado el momento y ha confirmado que la princesa se ha roto el brazo después de caer del caballo.
Además, ha confirmado que será operada en el hospital UMC de Utrecht.
Según el Servicio de Información del Gobierno (RVD), "se proporcionará más información" por parte de la casa real holandesa cuando se aclare el estado de salud de la princesa heredera y se aclaren las consecuencias que tendrá el percance en la agenda institucional.
Amalia de Holanda tenía previsto participar junto a toda su familia en un posado veraniego en el que estarían los reyes con sus tres hijas.
¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.