La 'influencer' Marta Díaz, trasladada de "urgencia" a España tras un accidente en los Alpes

La 'influencer' Marta Díaz, trasladada de "urgencia" a España tras un accidente en los Alpes

La creadora de contenido, además, ha asegurado que necesita "un descanso en redes".

La influencer Marta Díaz en el estreno de su documentalGTRES

"Lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla", así lo ha contado la influencer Marta Díaz. La creadora de contenido se encontraba de viaje en Los Alpes, pero durante el mismo ha sufrido un accidente. Y, en consecuencia, se ha toto el ligamento cruzado, por lo que se ha vuelto a España de "urgencia"

Así lo ha compartido ella misma en un post de Instagram. En el mismo detallado que ha sufrido una "caída muy fuerte" y cree que, para curarse, va a precisar que la intervengan quirúrgicamente. "No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo", ha expresado en sus redes sociales. 

"Es que no la puedo explicar con palabras", ha proseguido. "Estoy realmente mal, mi año ha sido horrible, y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso", ha continuado contando la influencer a sus seguidores, a quienes ha asegurado que necesita "un descanso en redes".

En el post, Díaz ha indicado "la ilusión y las ganas" que tenía de efectuar esta aventura por Los Alpes, con el propósito de "de no pensar", de distraerse y pasarlo bien. "Pero ha sido todo lo contrario y me voy de urgencia a España, con mucho dolor y angustia", ha aseverado. 

Asimismo, ha expresado que iría informando a sus seguidores de las actualizaciones de su estado. "Pero creo que ahora mismo necesito un poco de descanso de redes", ha asegurado. Y ha culminado su mensaje con un mensaje de cariño para los que la siguen: "Os quiero mucho. Volveré prontito, lo antes que pueda". 

También te puede interesar...