Acaba el plazo para solicitar los viajes del Imserso en 2023: Lo destinos que no te puedes perder

Acaba el plazo para solicitar los viajes del Imserso en 2023: Lo destinos que no te puedes perder

El plazo de solicitud para viajar con el Imserso acaba el 15 de mayo. 

Jubilados en la playaGetty

La temporada del Imserso 2023 ya está en pleno apogeo. Poco queda para que se complete el plazo para presentar una solicitud de los destinos disponibles. 

Todos los que quieran participan en el programa en los turnos de los meses de septiembre y diciembre tienen hasta el 15 de mayo para presentar su solicitud. 

En cuestión de precios, se pueden encontrar opciones muy económicas, que parten de los 115,98 euros; una oferta atractiva que responde al objetivo básico de esta iniciativa: fomentar el envejecimiento activo.

Buenos destinos del Imserso 2023 a buenos precios

Uno de los destinos predilectos son las Islas Canarias, ofertadas por tan solo 195,72 euros por una estancia de 8 días. Una verdadera ganga a la altura de las Baleares, también disponibles para un viaje de 8 días a 195,78 euros o a 236,07 euros si se amplían hasta los 10, sin transporte.

Por supuesto, son imperdibles y buenos destinos todos los de la zona costera peninsular (Andalucía, Cataluña, Murcia y Comunidad Valencia), que, sin transporte y para una estancia de 8 días (7 noches), están a 196,02 euros. 

Por su parte, visitar cualquier capital de provincia, durante una estancia de 4 días (3 noches), sale a 115,98 euros, mientras que las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, por un viaje de 5 días (4 noches), cuestan 266,81 euros, respectivamente.