Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Se monta en un crucero, a bordo pronuncia la palabra prohibida: "Se produjo un silencio sepulcral"

Se monta en un crucero, a bordo pronuncia la palabra prohibida: "Se produjo un silencio sepulcral"

El hombre asegura que provocó la misma reacción que si hubiera gritado "bomba" en un aeropuerto.

Titanic Honor & GloryTitanic

Un tiktoker se pegado el susto de su vida simplemente al pronunciar una palabra cuando se encontraba a bordo de un crucero, según ha contado el Daily Mail. El hombre, Marc Sebastian (@marcsebastianf), con 1,9 millones de seguidores en su canal de Tik Tok ha contado que, además, durante un viaje, el año pasado, hizo un comentario inocente durante la comida e incluso su compañera de viaje, Nadine, se lo afeó: "No tienes permitido hablar de eso". 

En los comentarios de su canal, algunos seguidores confirmaron la "prohibición": "Cuando fui en un crucero, mi madre me dijo que decir Titanic era equivalente a gritar 'bomba' en un aeropuerto". Esa fue la palabra que mencionó Sebastian, "Titanic".

Según el tiktoker su comentario provocó un "silencio sepulcral" en la sala y, en su defensa, explicó que él simplemente comentó que el transatlántico en el que estaban en ese momento tenía "100 pies (30 metros), era más largo que el Titanic".

Según Sebastian, fue exagerado, los empleados del barco se quedaron mudos cuando escucharon la mención al mítico transatlántico, que se hundió en 1912: "Los cubiertos se cayeron, los camareros expresaron su sorpresa... y hubo un silencio sepulcral", recuerda el tiktoker.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora en HuffPost España, donde escribo de temas sociales y estilo de vida.

 

Sobre qué temas escribo

Hablo cada semana sobre varios temas en los que nos aporta una nutricionista sus consejos para llevar una vida saludable, sigo los temas de okupaciones en todo el mundo e intento reflejar cómo los problemas y las buenas noticias nos afectan ya de forma global con ejemplos de casos de particulares y poniendo el foco en especial en estudios científicos que demuestren todos los avances que estamos viviendo.

 

Mi trayectoria

Estudié Periodismo en la Universidad Complutense e hice el Máster de Periodismo de la UAM/ELPAÍS, así como el de desarrollo de directivos de PRISA y el IESE. He sido jefa de diversas secciones en EL PAÍS, después, directora de comunicación en diversos organismos, pero, sobre todo, lo que me gusta es escribir. Por eso estoy aquí, para contar historias y buscar temas exclusivos para los lectores. Antes de todo esto, mi especialidad fue durante años la educación. Soy madrileña, de padre catalán y abuelos vascos y de las dos castillas, por lo que me siento de toda España y no entiendo tanta confrontación. Y, sobre todo, me considero muy europea. He recibido el Premio de Periodismo de la Fundación Conocimiento y Desarrollo, así como el Premio de Periodismo Educativo Esteban Barcia. He escrito un par de libros sobre El papel de los padres en el éxito escolar de los hijos.

 


 

Cómo contactar conmigo: