Vuela a Corea del Norte en una de las peores aerolíneas del mundo, reserva en clase business y nada más sentarse en el asiento comienza el asombro
No solo una aerolínea de las peores del mundo, sino una aerolínea norcoreana.

Sorpresa con una aerolínea norcoreana, pero no dejes de leer, porque la sorpresa es para bien. Esta es la carta de presentación que acompaña a la experiencia vivida por el creador de contenido tras la cuenta @harryjaggardtravel de TikTok. Este hombre decidió coger un billete en clase alta -business- para viajar a Pyongyiang, la capital de unos de los países más herméticos del mundo en la que impera una dinastía comunista.
"Estamos camino a Pyongyiang, Corea del Norte. Estamos volando en clase business con Air Korio, una de las peores aerolíneas del mundo. Vamos a ver qué tal", señala el usuario en la publicación de su cuenta de la red social china, quien advierte que "solo he viajado una vez en clase alta, con Emirates [Airlines]".
La primera parada de su travesía comenzó en una zona de descanso que califica de "muy retro", pero en la que destaca que como en otros lugares, se pueden coger chocolatinas de cortesía y otros productos previos al embarque.
De los asientos y la comida a los vestidos del personal de vuelo
Una vez dentro del avión, el creador de contenido subraya que los asientos son "muy grandes" y que además eran muy "cómodos" puesto que contaban con mecanismo para reclinar el sillón y había espacio de sobra para estirar las piernas sin molestar a otros pasajeros.
También destaca que "el equipo de cabina iba vestido muy elegante" -en ese momento del vídeo puede verse a una auxiliar de vuelo- y que ofrecen desde el habitual avituallamiento a cuestiones de entretenimiento como la prensa. Lógicamente, se trataba del diario oficialista norcoreano. No obstante, también destaca que la comida, "delicias coreanas" que incluyen platos como el gimbap -parecido al sushi-, marca la diferencia respecto a otro vuelos.
Antes de finalizar, desvela que esa "mejora" del viaje a la capital norcoreana le salió por 150 euros más que haber viajado en clase turista. La publicación ha generado comentarios de todo tipo, pero uno de ellos es especialmente intrigante al proponerle al creador de contenido que no se olvide de pedir la hamburguesa de la clase económica: "Esa cosa es legendaria".
¡Mantente al día con El HuffPost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.