Bolsonaro

El ex mandatario aún no ha confirmado su candidatura, pero las encuestas preliminares ya lo sitúan como favorito frente al actual presidente.
Entrevista con el politólogo y autor de 'Corona. Política en tiempos de pandemia': "Al Gobierno y a la oposición les conviene la polarización".
Para millones de extranjeros, no se trata de Trump o Biden, sino de la supervivencia de la democracia estadounidense y lo que pueda significar para sus países.
El presidente brasileño sigue haciendo caso omiso a la distancia de seguridad.
Lo dice cuando Brasil supera las 100.000 muertes por coronavirus.
Jair Bolsonaro ha anunciado ante los medios de comunicación de Brasil que ha dado positivo por coronavirus. Ha llamado especialmente la atención que, tras el anuncio, se ha quitado la masacarilla y ha sonreído a las cámaras, un detalle muy criticado en redes sociales, después de que Bolsonaro restara importancia al virus durante meses.
“Estados Unidos ha dejado la OMS y nosotros estudiaremos, en el futuro, si la OMS ha trabajado sin sesgos ideológicos, y sino también estaremos fuera"
El presidente de la Cámara de Diputados ha pedido al Gobierno de Bolsonaro apartarlo inmediatamente.
El presidente brasileño ha utilizado su primer año en el poder para menoscabar la democracia de Brasil. Y aún no ha hecho más que empezar.
Paulo Paulino Guajajara tenía 26 años y era miembro de los llamados 'guardianes del bosque', que protegen la selva por su cuenta.