programa electoral

Rescatar a pymes y autónomos y a sus clientes: Sí se Puede

Rescatar a pymes y autónomos y a sus clientes: Sí se Puede

El PP y el PSOE no creen en España y los españoles. Esa y no otra es la razón por la cual apuestan por la reducción salarial y la atracción del capital extranjero como principal mecanismo de salida -en falso- de la crisis. Ya es hora de comenzar a creer en la generación más formada de nuestra historia, la que está levantando y sosteniendo las empresas de energía renovable en Alemania, la que investiga en las universidades nórdicas, la que innova en el sector sanitario británico.
Proyecto de país

Proyecto de país

¿Conocen a alguien que se haya leído un programa electoral completo? Yo no, pero seguro que haberlos, haylos. Estamos en periodo electoral, y es bueno conocer lo que proponen los partidos. El PSOE propone transparencia, participación, y la puesta en marcha de una estrategia integral y transversal de Gobierno Abierto.
Preparados para ganar

Preparados para ganar

A lo largo de los próximos días, la ciudadanía se enfrentará a una lluvia de ideas, propuestas programáticas y promesas políticas. Algunas, en el mejor de los casos, serán bienintencionadas; otras, en un porcentaje razonable, aparentarán ser posibles; y muchas no serán más que propósitos de dudosa calidad y factura.
Una recuperación justa

Una recuperación justa

Toda la gestión económica de Rajoy y la derecha se resume de esta forma: España tiene el mismo número de parados que en 2011, pero con 20 puntos menos de cobertura a los desempleados, más precariedad laboral y salarios más bajos. No han sido cuatro años perdidos para la creación de empleo, sino cuatro años de retroceso. En España no hay más trabajo, sino peores trabajos.