Esta búsqueda de reafirmación no solo aparece en la vida íntima. También se manifiesta en discusiones con extraños, en redes sociales o incluso en situaciones cotidianas.
Los expertos en psicología sugieren prestar atención a estas señales, ya que lo que se dice puede ser manipulado por la mente, pero no tanto las señales del cuerpo.
El profesional afirma que en ese país es muy fácil desconectar del trabajo debido a la cantidad de actividades al aire libre que pueden realizar sus ciudadanos.
Según destaca la experta, a pesar de que cada vez vivimos más conectados con la sociedad, también estamos más desconectados con nosotros mismos. "A pesar de todas las transformaciones tecnológicas, el corazón humano sigue siendo el mismo", señala.
No sólo cuenta el liderazgo, también cuestiones como es saber comprenderse a sí mismo, gestionar tus emociones y saber crear una influencia positiva en los demás.
Lejos de ser un problema, los estudios demuestran que la afinidad por el tiempo a solas revela unas fortalezas psicológicas que no siempre se ven a simple vista.