Las inspecciones oficiales de la Consejería de Salud del propio Gobierno de la Comunidad de Madrid confirman que la mayoría de los fallecidos no fueron derivados a centros sanitarios, según la 'Cadena SER'.
Trabajadoras de la Residencia Albertia Valle de la Oliva reclaman más personal para poder atender al 100% a las personas mayores. El PSOE llevará el asunto a la Asamblea de Madrid.
Un equipo de expertos presenta sus conclusiones sobre lo ocurrido en las residencias de Madrid durante la pandemia, "una sobremortalidad que pudo y debió haberse evitado".
La Policía Nacional investiga el pasado laboral de este trabajador, puesto que lleva trabajando en residencias de Madrid desde 2015, según la 'Cadena SER'.
Una carta a la directora de El País relata la muerte de una persona en una residencia privada durante la pandemia y a quien prohibieron trasladar a un hospital.
El Gobierno de Ayuso anuncia que facilitarán toda la documentación sobre las inspecciones realizadas en las instalaciones donde perdieron la vida tres personas.