El 'desolador' comentario de un frutero a Andrea Levy: "No me digas esto"

El 'desolador' comentario de un frutero a Andrea Levy: "No me digas esto"

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha pasado un rato con David Andújar en 'Prohibido hablar de política'.

Andrea Levy, en 'Prohibido hablar de Política'.EL HUFFPOST

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha visitado junto a David Andújar el madrileño Mercado de Vallehermoso durante su paso por la sección Prohibido hablar de política de El HuffPost, donde ha mostrado su lado menos político y más desconocido.

En la charla, que ha tenido lugar en un agradable paseo entre los distintos puestos del mercado, Levy ha hablado de los novios de izquierdas que ha tenido, de su enfermedad y hasta ha tenido tiempo de salir en defensa de Mario Vaquerizo y su polémico anuncio sobre la Comunidad de Madrid. 

La dirigente del PP y Andújar han aprovechado para hacer algo de compra. Y han empezado por la frutería, donde se han llevado unos plátanos. 

"¿De Canarias?", pregunta el frutero. "Hombreee, de Canarias", han respondido ambos. "Hay que apoyar a la isla de La Palma", apunta Andújar recordando el drama que supuso la erupción del volcán. 

"¿Algo más?", pregunta el frutero una vez que tiene seleccionados los plátanos. "No", responde Levy, a lo que Andújar añade con tino: "Nada más, por ahora con los plátanos... es que está la vida muy cara".

"Y más que se va a poner", espeta el frutero. 

Un comentario que ha provocado la inmediata reacción de Levy: "¿Más que se va a poner? No me digas esto...". 

La dirigente reconoce que estuvo a punto de añadir una "cuña política", pero finalmente se contuvo.