El fontanero me lo dijo y ahora no dejo de tirar aceite de girasol por el fregadero por un motivo muy oloroso
Una situación complicada.

El medio lituano Svarbuzinoti se ha hecho eco de lo que le ha pasado a una persona con el fregadero de la casa de sus padres, lugar en el que pasaba las vacaciones, tras la recomendación de un fontanero.
"Durante décadas, solía ir a casa de mis padres y pasar allí mis vacaciones. Pasamos dos meses allí, y cuando llegamos a casa y entramos en el apartamento, casi nos desplomamos: el olor era como si alguien hubiera terminado con su vida, y hacía mucho tiempo", ha escrito.
El citado medio asegura que limpiaron el refrigerador antes de irse y no había ninguna verdura que pudiese descomponerse hasta que el olor fuera tan fuerte como el que había.
Fue el momento en el que el marido de la protagonista se percató de que el olor procedía de las cañerías. "El fontanero al que llamamos nos aconsejó que echáramos aceite vegetal en todos los lavabos e inodoros del baño, ya que forma una película y no limpia", ha explicado.
Cada vez que se van a marchar echan aceite en todas las tuberías de desagüe para "no volver a tener experiencias tan desagradables con los olores de las aguas residuales en el apartamento".
