Es experto en idiomas y revela las sencillas reglas para aprender 3.000 palabras en inglés en un minuto
Son muy sencillas.

Los idiomas juegan un papel crucial en el mercado laboral actual. En un entorno de trabajo cada vez más competitivo, el dominio de varias lenguas marca la diferencia a la hora de conseguir un puesto en la empresa deseada.
Si bien a algunos les divierte aprender varios idiomas, a los que no tienen cierta facilidad les produce cierto martirio y agobio la tarea de asimilarlo, comprenderlo y utilizarlo fluidamente en el día a día. Ante ello, el usuario de Tiktok @pedropolygot ha revelado las claves con las que puedes aprender 3.000 palabras en inglés en tan solo un minuto.
La primera regla parte de fijarte en la terminación. El joven señala que muchas palabras que en español acaban en ‘-cion’ en inglés lo hacen en ‘tion’, por lo que se puede traducir de manera casi idéntica. En este caso, “la pronunciación es la única diferencia notable porque el sufijo se convierte en un sonido parecido al de hacer callar a otra persona”, indica.
En segundo lugar, Pedro indica que varias palabras en español acabadas en '-dad' se corresponden con ‘-ty’ en inglés. Ciudad, city; realidad, reality; libertad, liberty son algunos ejemplos. Asimismo, matiza que esta ‘t’ se pronuncia de forma marcada pero en Estados Unidos “se convierte en una especie de ‘r’”.
Una situación similar sucede con los términos en español acabados en ‘-ancia’: solo es necesario cambiar la terminación. Un ejemplo, afirma, lo tienes con elegancia, elegance.
Por último, lo que suele acabar en español en ‘-izar’ es común que acaben en ‘ize’ en inglés. Organizar -organize en inglés- o visualizar -visualize en inglés- son claras muestras de esta regla.
