Estas casas del banco de más de 100 metros buscan comprador urgentemente desde 9.500 euros

Estas casas del banco de más de 100 metros buscan comprador urgentemente desde 9.500 euros

Han salido a subasta por un precio muy económico, pero necesitan una buena reforma. 

Casa en venta en Idealista.Idealista

Los bancos tienen decenas de viviendas embargadas debido al impago de la hipoteca. Y la mejor opción para darlas salida es sacarlas a subasta pública para que los interesados puedan pujar por ellas. Idealista ofrece en su página web muchos de estos inmuebles, que tienen un precio mucho más económico que el del mercado actual.

Sin embargo, todo lo bueno tiene un pero. En este caso, es que necesitan reformas para entrar a vivir.

Casa en San Martín de Rubiales (Burgos) por 9.500 euros

  Fachada del piso en venta en San Martín de Rubiales (Burgos)Idealista

Idealista pone a la venta en San Martín de Rubiales (Burgos) una casa por 9.500 euros. Se trata de una vivienda unifamiliar de 2 plantas sobre rasante y 1 planta de sótano. El truco está en que necesita una reforma integral en el interior.

Cuenta con 110 metros construidos, de los que 90 son útiles. Se distribuye en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 baño, y se ubica tan solo a unos metros del ayuntamiento de la localidad. La vivienda se encuentra en proceso de subasta y se escogerá la puja más alta para su venta.

Pareado en Calatayud (Zaragoza) por 9.600 euros

  Pareado en Calatayud (Zaragoza).Idealista

En Calatayud (Zaragoza), Idealista ofrece una vivienda unifamiliar por 9.600 euros. La casa cuenta con 242 metros construidos, distribuidos en dos plantas, y se ubica en el centro de la localidad, muy próximo a todos los servicios necesarios.

Tiene ocho cuartos de baño, un salón-comedor y un trastero de 16 metros cuadrados. Sin embargo, necesita una reforma integral, pues se encuentra en un estado de abandono actualmente.

Casa en Villadiego (Burgos) por 9.900 euros

Casa en venta en Villadiego (Burgos)Idealista

Idealista oferta en Villadiego (Burgos) una casa adosada de 140 metros cuadrados por 9.900 euros. Se ubica en una zona consolidada y tranquila, perfecta para alguien que quiera renovarla y hacerse una casa a su gusto.

La vivienda, que fue construida en 1944, se distribuye en dos plantas con dos habitaciones y un baño. 

Adosado en Fitero (Navarra) por 11.000 euros

Casa en venta en Fitero (Navarra).Idealista

Idealista ofrece en Fitero (Navarra) una casa adosada por 11.000 euros. Cuenta con tres plantas y se sitúa cerca del ayuntamiento y del Monasterio de Fitero, en el centro del municipio. Además, se encuentra cerca de todos los servicios necesarios.

Tiene 171 metros cuadrados y no se especifica la distribución de habitaciones. Sin embargo, se encuentra en estado de abandono, así que el comprador podrá reformarla y redistribuirla al gusto.

Casa en Puertollano (Ciudad Real) por 11.000 euros

Casa en venta en Puertollano (Ciudad Real)Idealista

En Puertollano (Ciudad Real), Idealista tiene en venta una casa de pueblo por 11.000 euros. Éste es el precio de salida, puesto que la vivienda sale a subasta y se aceptará la mayor cifra. Para poder pujar se tendrá que realizar un depósito previo, que será devuelto en caso de no conseguir la casa.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

El inmueble cuenta con 106 metros cuadrados distribuidos en dos planas. Dispone de 3 dormitorios, un baño, zona de estar, cocina, terraza y dos zonas diáfanas. Se encuentra en una zona residencial, a pocos minutos del centro y de todos los servicios necesarios.