Las hábiles respuestas que tienes que dar en una entrevista si te preguntan si cederías el asiento antes a una persona mayor o una embarazada
Hubo tres respuestas y sólo una logró impresionar a los entrevistadores.

Durante una entrevista de trabajo, los aspirantes no sólo deben demostrar sus habilidades profesionales, también deben enfrentarse a preguntas inesperadas. Pero, aunque puedan parecer extrañas, pueden tener profundas implicaciones.
El medio tailandés Sanook cuenta la historia de una joven recién graduada que tuvo que pasar muchas entrevistas para encontrar "el trabajo adecuado". La pregunta fue la siguiente: "Si estuvieras en el autobús y conocieras a una mujer embarazada de 7 meses y a un hombre de 70 años, ¿a quién le cederías tu asiento?". Hubo tres candidatos y sólo ella consiguió el empleo.
De acuerdo a la información difundida, el primer candidato respondió que "cedería su escaño a los ancianos porque, aunque era difícil para las mujeres embarazadas, podían permanecer de pie durante un tiempo".
El segundo candidato "lo ve de otra manera". "Creo que se debe dar un asiento a una mujer embarazada porque lleva la vida de dos personas y no puede correr el peligro", respondió.
La joven recién graduada argumentó que "no había necesidad de defender a nadie porque incluso los jóvenes tienen que enfrentar el estrés y la fatiga de trabajar todo el día, por lo que tienen derecho a usar al máximo los asientos por los que han pagado". Por lo tanto, dependería de la situación concreta.
Al final, el entrevistador la eligió, pues "puede ver las perspectivas de otras personas y evitar tomar decisiones basadas en opiniones personales". "Exhibiendo inteligencia emocional y una perspectiva completa, los entrevistadores creen que este tipo de empleado aportará una contribución única a la empresa".