Un desayuno de más de 75 euros enfurece a un cliente, contraataca y el restaurante responde con la gran defensa
Además del precio de la comida, el hombre criticó que el lugar estuviese plagado de avispas.

Un hombre se ha hecho viral en las redes sociales después de que dejase una mala reseña en Google tras desayunar junto con tres amigos en un local que les cobró en total por la comida 575 coronas danesas (unos 76,40 euros). Según la queja del cliente, quien valoró el restaurante con una estrella, el precio por el desayuno fue demasiado caro para la poca cantidad que pidieron. Además, también criticó que la zona estaba llena de avispas, lo que le resultó bastante molesto.
"Pagamos unos 80 euros para tres personas y nos despertamos con hambre. Un problema adicional eran las cien avispas que no te dejaban comer tranquilo ni un segundo. Le preguntamos a la camarera si había un matamoscas o algo para ahuyentarlos. Esto fue denegado, por lo que el desayuno fue corto. Desafortunadamente, muy decepcionante y no volveremos", afirmó el cliente en la reseña.
Ante la crítica del hombre, el propietario del restaurante, Siegfried Braumgartner, decidió publicar un post en sus redes sociales, donde relató su versión de lo sucedido, algo diferente a la del cliente.
"Sí, solo desayunaste y pagaste 76,40 euros por él y eso es mucho dinero, luego miré la cuenta cuidadosamente y me di cuenta de que estaba todo en el marco. El desayuno con 8 piezas de pasteles orgánicos, vino con jugo de frutas y un Piccolo Frizzante", destacó el dueño.
"El precio total no debería ser una sorpresa porque fue seleccionado entre los componentes individuales por usted. Solo puedo estar de acuerdo con la plaga de avispas, no es divertido, ya hemos probado varias formas de brindar la solución, lamentablemente sin éxito", concluyó.
La mayoría de usuarios han dado la razón al propietario del restaurante en los comentarios, afirmando que el precio se encontraba de acorde con la calidad del servicio. "Que escriban una crítica así deberían darles vergüenza, completamente vergüenza", señaló uno de ellos. "Tampoco puedo entender por qué deberían haberse ido con hambre. ¡Recomiendo mucho ese desayuno!", escribió otro.
