Va a un restaurante con sus hijos y un desconocido paga su cuenta: "Me dejó un mensaje conmovedor, de padre a padre"
El precio del desayuno ascendía a los 80 euros.

Un padre italiano ha recibido una sorpresa reconfortante. Se encontraba desayunando en un restaurante con sus dos hijos, y cuando fue a pedir la cuenta, los camareros le explicaron que ya la habían pagado por él. El generoso convidador le había dejado un mensaje.
"De padre a padre", relató el hombre, en unas declaraciones recogidas por el medio italiano Il Mattino. "Gracias por ser el papá que necesitan tus hijos. Necesitamos más personas como tú. Gracias por permitir que todos sean testigos de tu amor por todos ellos", afirmó. El precio del desayuno ascendía a los 80 euros.
El hombre, de 41 años, ha compartido su reacción en una publicación de Instagram donde aparece "visiblemente emocionado". "¡Los pequeños e inesperados actos de bondad son tan poderosos!", afirma. "Me cambió el día, tal vez todo el mes. Me hizo increíblemente consciente de lo bueno que hay en los demás".
"Después de recomponerme y explicarles a mis hijos por qué estaba llorando, mi hijo me preguntó: 'Papá, ¿a quién debemos bendecir hoy? Imagino que nunca sabré quién lo hizo, pero prometo redoblar mis esfuerzos para ser el mejor padre posible", concluye el progenitor.