El golpe mortal a las baterías de móviles está al caer con una nueva modalidad Wifi
Es una nueva forma revolucionaria.

Las baterías de los smartphones se han convertido por motivos obvios en un quebradero de cabeza para muchas personas. El elevado uso del teléfono móvil hace que mucha gente agote las celdas de carga con facilidad.
Una descarga de la batería que hace que algunos tengan que buscar soluciones portátiles para mantener con vida el dispositivo y poder seguir utilizándolo.
Pero, como ocurre habitualmente, un grupo de científicos está tratando de desarrollar una solución que puede aliviar a casi todo el mundo que lo sufre a diario.
Los investigadores de la Universidad de Singapur han descubierto un módulo que capta energía de las radiofrecuencias. Algo que permite cargar los teléfonos sin necesidad de baterías o pilas.
En un comunicado de prensa, los investigadores han asegurado que esta tecnología puede servir para reducir la dependencia de las baterías y, además, afectaría de forma positiva al medio ambiente.
El profesor Yang Hyunsoo, del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de la Facultad de Diseño e Ingeniería de NUS, ha asegurado que la recolección de señales electromagnéticas de RF ambientales es "crucial para avanzar en dispositivos y en sensores electrónicos energéticamente eficientes".
"Sin embargo, los módulos de recolección de energía existentes enfrentan desafíos al operar a baja potencia ambiental debido a las limitaciones de la tecnología rectificadora existente", ha señalado.
