Antonio Banderas pide un café y lo que le sirven da (otra vez) la vuelta al mundo

Antonio Banderas pide un café y lo que le sirven da (otra vez) la vuelta al mundo

Ocurrió hace unos meses, pero la imagen vuelve ahora a circular con fuerza.

Antonio Banderas, en abril en Madrid.Getty Images

El café que le sirvieron al actor Antonio Banderas hace unos meses en un restaurante de Beverly Hills, en Los Ángeles, se está difundiendo ahora de nuevo con mucha fuerza por las redes sociales. Y no es para menos porque es una obra de arte.

El propio banderas subió la foto del café a su cuenta de Instagram el 11 de marzo de 2023, poco antes de la gala de los Oscar. "En el Polo Lounge me sirvieron este interesante cappuccino. Este gatito está en todas partes", escribió junto a las imágenes.

Y es que el camarero había hecho un dibujo en el café con la forma del gato con botas, el personaje al que Antonio Banderas puso voz en la película del año 2011.

La foto la ha recuperado ahora en la red social X el usuario @Frikimaestro y ha logrado un éxito absoluto, con más de 60.000 'me gusta' en menos de un día.

Entre las reacciones, destaca la de un usuario que apunta: "Antonio Banderas es el mejor actor que ha dado España (Javier Bardem es un segundo lugar bastante cercano) y es increíble cómo todos lo vamos a recordar más que nada por ser la voz de nuestro gato espadachín favorito".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Y otra usuaria escribe lo que piensa una inmensa mayoría: "Mi cabeza no entiende cómo se puede dibujar TAN BIEN con espuma de café".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es