Así son las gafas inteligentes de Ray-Ban: el vídeo en TikTok no deja de verse

Así son las gafas inteligentes de Ray-Ban: el vídeo en TikTok no deja de verse

Lleva ya dos millones de reproducciones.

El vídeo de @andreaceleste0416.@andreaceleste0416

La usuaria de TikTok Andrea Celeste ha dejado flipando a todo el mundo con el vídeo que ha publicado en su cuenta de esta red social llamada @andreaceleste0416. Su publicación no deja de acumula reproducciones y ya son dos millones de personas las que lo han visto.

"No voy a hacer compras innecesarias, pero yo también...", reflexiona la joven en el vídeo, mientras enseña las gafas inteligentes de la marca Ray-Ban que ha visto y que la ha dejado flipada. 

En concreto, estas gafas pueden sacar fotos a través de una microcámara que hay justo al lado de los cristales. También, si se deja pulsado el botón, graba vídeos y luego toda esta información la manada a una aplicación del teléfono móvil.

Pero no solo tiene estas funcionalidades, también tiene un comando de voz para hacer llamadas y poder hablar o reproducir la música deseada con un altavoz que está en la patilla. 

En esa misma zona, tal y como le explica la trabajadora de la tienda, existe un comando táctil para subir y bajar el volumen. "Hasta puedes hacer directos de Instagram de lo que estás viendo. Es una pasada", afirma la dependienta. 

Según la página web de Ray-Ban estas gafas se pueden adquirir por 329 euros la más económica. 

También te puede interesar...