César Carballo comparte lo que se ha encontrado en un baño de Reino Unido y pide traerlo a España
Virales
Virales

César Carballo comparte lo que se ha encontrado en un baño de Reino Unido y pide traerlo a España

Lo ha contrado en el fondo de un urinario de un pub. 

César Carballo, en 'Horizonte'.CUATRO

El doctor César Carballo, uno de los rostros de la pandemia, ha compartido en su perfil de X (antes Twitter) lo que se ha encontrado en un cuarto de baño de un pub de Reino Unido, concretamente dentro del urinario. 

El conocido urgenciólogo ha hecho una foto al fondo del urinario donde se puede ver un mensaje del ministerio de Sanidad de Reino Unido donde pide a los ciudadanos que si orinan sangre vayan urgentemente a su médico de cabecera. 

"Será deformación profesional, pero me ha parecido alucinante el mensaje del NHS (ministerio de sanidad en UK) en un urinario de un pub de Londres. Traducción: 'Sangre en tu orina?. Contacta con tu médico de atención primaria'", ha escrito Carballo en la red social de Elon Musk. 

Por último ha hecho una petición para importar a España este tipo de iniciativas en favor de la salud: "¿Copiamos?". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: