Cuenta lo que oyó decir a un jefe del empleado al que iba a despedir y abre un importante melón
"Suena triste decirlo, pero...".

El creador de contenido @Guillecadarso, que habla y hace reflexiones, especialmente sobre el trabajo en muchas ocasiones, ha abierto un melón tras contar lo que escuchó decir a un jefe sobre su empleado que presuntamente estaba próximo a despedir.
"Suena triste decirlo, pero es que en el trabajo no te puedes fiar de nadie", ha expresado el joven, antes de poner en contexto. Hace unos días se encontraba trabajando en un bar de copas y un grupo acudió por lo que se conoce como un "afterwork".
Dos del grupo, uno de ellos el jefe, se acercaron a la barra y entonces Guille escuchó la conversación. "Oye, ¿qué te está pareciendo el chico nuevo?", le preguntó uno al jefe. "A este nos lo vamos a cargar el lunes, así que disfrute del día de hoy", le respondió.
"Yo me reí, pero pensé, joder, pobrecillo, era un chaval del que se estaba riendo", ha comentado en primera instancia. Sin embargo, es a partir de ahí cuando ha reflexionado sobre ello y ha abierto un buen melón.
"En el trabajo y en la vida en general, ni te fíes de las apariencias, ya puedes estar tú ilusionado y pensando que estás haciendo las cosas bien, que tienes a un tío que probablemente te va a despedir", ha opinado, añadiendo que, además, "no dice las cosas a la cara y va a esperar hasta el lunes mientras se está tomando una copa contigo de risas".
"Mi reflexión con todo esto, es que a veces en el trabajo suceden este tipo de cosas y por ello no hay que tomárselo a lo personal, si no estás dando el rendimiento puede que te despidan, pero también es importante cómo se tratan a las personas, al final somos humanos, tenemos sentimientos e ilusiones", ha rematado.
En un vídeo posterior ha querido matizar sus palabras y ha destacado que eso no significa que no se puedan hacer amigos en el trabajo. De hecho, él ha afirmado que, de sus compañeros, se ha llevado muy buenas amistades.
"Está más enfocado a que no suelo tener relación con los jefes, relación de amistad, siempre puedo tener una buena relación, pero sí que puedo tener amigos en el trabajo, tengo pedazos de amigos y amigas a las que quiero muchísimo y van a formar parte de mi vida", ha confesado.
