Deja esta nota a sus "vecinos fogosos" y la respuesta que le escriben es para un museo del amor
Virales
Virales

Deja esta nota a sus "vecinos fogosos" y la respuesta que le escriben es para un museo del amor

Una prosa elaborada que se encuentra con una prosaica prosa.

La nota que un vecino dejó a otros.X / @LiosdeVecinos

La nota que unos vecinos les han dejado a otros, al considerar que éstos hacían demasiado ruido en sus "encuentros amatorios", es un espectáculo que solo es igualado por la respuesta que han recibido.

En el escrito, perfectamente redactado y con un vocabulario notable, se puede leer: "Queridos vecinos fogosos. Es grato saber que tenéis una vida sexual plena y activa, pero para ser sinceros, y sin ánimo de ofender, preferiríamos no estar al corriente de dichos sucesos". 

"La intensidad de vuestros encuentros amatorios sólo es comparable con la berrea del ciervo en otoño, espectáculo sonoro donde los haya", añade en la nota, que ha compartido la cuenta @liosdevecinos.

"Todos los vecinos deseamos que podáis seguir disfrutando por muchos años de dichas prácticas, pero sinceramente os agradeceríamos que, en beneficio de la comunidad, no nos hagáis partícipes de tal derroche de placer y bajéis los decibelios de las expresiones de gozo y entusiasmo que las mismas provocan. Rogamos tengáis en cuenta nuestra solicitud", remata.

Esa prosa elaborada contrasta con la respuesta que otro vecino ha dejado en el mismo folio, escrito con bolígrafo: "¡JAJAJA! Pues a mí me dan envidia, prefiero oír eso que perros a todas horas. ¡A seguir follando!".

Y otro vecino ha dejado otra réplica en un post-it, justo debajo: "Redacción de diez, vocabulario maravilloso pero... ¡no nos dejes con la miel en los labios! queremos más datos. ¡Venga con esa berrea de otoño! Por más mensajes así, vecinos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: