En Francia hablan así de rotundos sobre Alcaraz después del gesto tan comentado que ha tenido en un partido
En Roland Garros.

Un gesto que ha tenido Carlos Alcaraz durante uno de sus partidos de Roland Garros está comentándose mucho en todo el mundo y, obviamente, también en Francia, que es donde se disputa el torneo.
Ha ocurrido durante el choque que el español ha disputado frente al estadounidense Ben Shelton. En un momento del partido, Alcaraz ha conseguido un punto espectacular que finalmente no ha subido al marcador porque él mismo ha pedido que no lo hiciese.
La raqueta de Alcaraz golpeó a la pelota después de que se le escapase de las manos. Una circunstancia que, sin embargo, el juez de silla no vio, así que otorgó el punto al español. Pero éste, rápidamente, negó con el dedo, avisando de que el punto no debía valer.
El gesto de deportividad se está aplaudiendo en todo el mundo y también en Francia. Allí, la cuenta de X TennisTemple asegura directamente que Alcaraz es "una bendición para el tenis".
"Él mismo le dijo al árbitro que había dejado caer la raqueta antes de que tocara la pelota. Punto para Shelton", dice esa cuenta. Otro usuario dice: "Increíble deportividad. Regla muy tonta".
"Carlitos está en mi clase AAA, Admiro (por su grandeza), Aprecio (lo que ha hecho y continúa haciendo por el tenis) y adoro (por ser una persona y un atleta tan maravilloso)", dice otro.