Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Encuentra este piso de 35 metros en A Coruña: mejor no preguntes qué hay dentro de ese armario

Encuentra este piso de 35 metros en A Coruña: mejor no preguntes qué hay dentro de ese armario 

El precio del inmueble es de 500 euros al mes y, en teoría, tiene una habitación.

Armario de un pisoINSTAGRAM LE PETIT PATITO

Un piso de 35 metros ubicado en A Coruña se ha convertido en uno de los más vistos de los últimos días gracias a la arquitecta le_petit_patito, con casi 100.000 seguidores en Instagram. 

Como ella misma cuenta en sus redes "busco pisos en Idealista" y el último que ha encontrado no tiene desperdicio. El precio del inmueble es de 500 euros al mes y, en teoría, tiene una habitación. 

Este bajo exterior sin ascensor cuenta con una cocina "normal", un cuarto de baño también "normal" aunque con el plato de ducha "más barato de Barato.com" y mucha zona de almacenaje "pero tiene truco". 

"Esconde secretos. Lavandería completa en uno de los armarios y experiencia japonesa", ha dicho en tono de humor al descubrir que la cama está dentro de uno de esos armarios del salón. 

"Perfecto para celebrar por aquí la ceremonia del té y ojo que si instalamos aquí una barra de cuelga podemos aprovechar para colgar crop tops. El propietario lo vio adecuado para dos personas. Una aquí y otra aquí", ha comentado señalando el sofá y el armario donde se encuentra la cama. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: