Enseña cómo ha entregado un trabajo de clase y todo el mundo se fija en la hora por una razón evidente

Enseña cómo ha entregado un trabajo de clase y todo el mundo se fija en la hora por una razón evidente

De foto finish. 

Tuit de @galadonate@galadonate

Entregar un trabajo de clase puede ser una de las sensaciones más satisfactorias que existe, sobre todo si, como le ha pasado a una usuaria de X, anteriormente Twitter, lo hace a ultimísima hora. 

"No sabéis la satisfacción de haberlo enviado a tiempo. Voy a dormir como un bebé", dice adjuntando una imagen de la pantalla. Y ahí todo el mundo se ha fijado en lo mismo: ha entregado el trabajo a seis segundos de que se cumpla el plazo, casi de foto finish.

También ha compartido la conversación posterior con sus amigas donde queda claro que es una heroína para ellas aunque no es la única. Otra persona en otro mensaje en la red social de Elon Musk ha puesto que él lo entregó a los 26 segundos de que se cumpliera el plazo de entrega. 

En X este mensaje ha dado mucho juego y tiene en pocas horas —porque el trabajo había que entregarlo este miércoles— cientos de 'me gusta' y más de 30.000 personas alcanzadas. 

"Dios estaba contigo en ese momento", "sobradísima de tiempo" y "no me pasa" son algunos de los mensajes que ha recibido. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es