Enseña al cura de su boda el ramo que ha elegido y la reacción de este no es para menos
"Todo el mundo se volvió loco"
La influencer 'emedeamores', quien acumula más de 1 millón de seguidores en TikTok, ha estado compartiendo durante los últimos días algunos videos donde muestra parte de los momentos más icónicos de su boda, entre los que ha destacado su ramo de flores hecho con Lego.
Uno de los videos más virales, ha sido uno en el que la joven muestra la reacción del sacerdote cuando ella le explica que el ramo realmente está hecho con piezas de Lego. "¡Qué puntazo!", se escucha decir al religioso, que mira asombrado la obra. "Todo el mundo se volvió loco", afirma por su parte la usuaria.
Aunque muchos han criticado la elección, el ramo de flores cuenta con una bonita historia detrás, según ha podido relatar la joven en otra de sus publicaciones. Y es que, al poco tiempo de conocerse, la pareja contrajo Covid-19, por lo que decidieron pasar las Navidades juntos y hacerse un pequeño detalle. Ella, que se fijó en que a él le gustaban mucho los coleccionables de Lego, decidió comprarle un ramo de flores de la marca.
La sorpresa vino cuando, al abrir los regalos, se dieron cuenta de que los dos se habían hecho el mismo regalo, por lo que decidieron guardar uno de ellos para un momento especial, que finalmente resultó siendo su boda. La publicación ha generado un aluvión de comentarios y lleva ya más de un millón de 'me gusta'.