Enseña el viaje en BlaBlaCar más raro que ha hecho: una limusina desde Getafe

Enseña el viaje en BlaBlaCar más raro que ha hecho: una limusina desde Getafe

Lo nunca visto.

Publicación de TikTok de @tractoneta

El creador de contenido conocido como @tractoneta, cuyo contenido está basado especialmente en el mundo de los coches, ha enseñado cómo fue "el viaje en BlaBlaCar más raro" que ha hecho nunca, que no ha sido otra cosa que una gran limusina blanca recorriendo España.

"No creo que hayáis visto muchos viajes en limusina, así que aquí vais a ver cómo hemos bajado desde Cantabria hasta Madrid (ese es tan solo una parte del viaje)", ha explicado al principio del vídeo, que ha acumulado más de 50.000 visualizaciones en apenas un día y más de 2.500 'me gusta'.

"Ahí comprobamos que las ciudades de España no están hechas para las limusinas, nos costó un montón salir del parking de Getafe central", ha opinado. Al haber más de siete personas en el coche, las suspendieron, fueron cediendo y tuvieron que hinchar las ruedas del coche en una gasolinera.

"En cada parada que hacíamos era un espectáculo ver a tanta gente saliendo de dentro", ha afirmado. Algo que les preocupó ha sido un ruido en el techo que se estaba despegando. Ha costado, según el usuario, unas 2.500 libras.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: